El AMPA ha mantenido una reunión el lunes 14/2/2011 con el director general de infraestructuras D. José Luis Moreno Torres, que es el máximo responsable de la situación de nuestro gimnasio. Lo más importante de dicha reunión es que tenemos un compromiso firme para que en el plazo de 10 días tengamos calefacción en el gimnasio. De forma que creemos que podremos continuar las actividades extraescolares en el gimnasio en el mes de marzo y que en breve se volverá a una situación de normalidad en el colegio.
Este hecho nos confirma que la presión, la movilización y la reclamación por parte de los padres, tienen su efecto, de manera que os animamos a continuar colaborando para solucionar los problemas de los servicios del colegio y de la plaga de conejos. Para ello hemos pensado enviar tantas solicitudes como podamos al responsable último de la actual situación.
Para continuar con la lucha por un colegio digno tenéis que entregarnos lo antes posible la solicitud adjunta dirigida a la atención del Concejal del distrito D. Jesús Moreno Sánchez de la junta municipal.
Como veis, tan solo tenéis que rellenar vuestros datos personales, datos de contacto y firmar la solicitud, puesto que nosotros entregaremos dichas solicitudes en vuestro nombre.
Ademas de hacérosla llegar en papel a traves de vuestros hij@s, podéis encontrar la solicitud aquí en la página web, en el apartado "RECLAMACIONES", en este apartado, ademas de descargar este formulario, también os facilitamos la posibilidad de solicitar al defensor del menor y/o al defensor del pueblo a que inste a las administraciones pertinentes que ofrezcan una solución a nuestras reclamaciones.