martes, 9 de julio de 2013

Buenos días y buenas vacaciones a todos.

Con motivo del término del curso, y como es habitual, procedimos a cancelar la cuenta de la cooperativa de material escolar de los cursos 2º de primaria A y B.

Cuando abrimos la cooperativa nos informamos de de las condiciones, ya que no queríamos una cuenta que nos cobraran al cancelarla. Después de informarnos bien, y especificar que era una cuenta para material escolar de los niños nos dieron la opción de una cuenta con unos gastos de 3 euros cada 3 meses y que no tenia gastos de cancelación.

En esta cuenta sobraron 89 euros, 80 de los cuales se destinaron a comida y bebida de la fiesta que se les preparó. Al cancelarla tendrían que habernos devuelto los 8 euros que restaban, ya que desde el ultimo cobro de 3 euros por mantenimiento había pasado un mes.

La sorpresa viene cuando me devuelven 1 con algo, no me acuerdo del pico, ya que eran monedas de cinco y dos céntimos.

Pregunto a la cajera, que eso porque es. Me dice que son las comisiones de mantenimiento. La digo que las comisiones son 3 euros cada 3 meses y que hace uno que me han cobrado la ultima.

Me dice con cara avergonzada que han cambiado las condiciones de la cuenta, a lo que respondí que porque no se me había informado. Me preguntó que si no había recibido ninguna información, a lo que contesté que no. Que si quería me esperase a consultar a sus compañeros, pero que no podían hacer nada.


Pues yo si que puedo hacer, lo primero es contároslo, lo segundo ya veremos, llevarles esta información y decirle que lo voy a poner en varias paginas del ampa de la zona y luego a ver si se nos ocurre algo.

Os adjunto las copias de la cartilla y de las comisiones cobradas, esto hace Bankia, robarles 9 euros a unos niños.

Y nada mas, desearos unas felices vacaciones a todos y que nos volvamos a ver todos de vuelta.

Ivan Garnero Lopez