martes, 18 de junio de 2013

El AMPA informa

Debido a la escasa diferencia de precios entre mayorista y comercio y a la imposibilidad de contactar con todas las editoriales, la Junta Directiva del AMPA ha decidido NO gestionar la compra de libros para el curso 2013/2014.

No obstante quien desee hacerlo por medio del distribuidor a través de internet puede entrar en la página WEB:

                   www.serviciouniversidad.es 

y seleccionar: "Plataforma del Alumno"

Esto nos lleva a otra pantalla en la que hay que introducir el "Código del centro" que es: 0000
(cuatro ceros seguidos)

Aparece otra pantalla en la que hay que seleccionar el curso, y proporcionar nombre del alumno y un correo electrónico. Una vez rellenos esos campos se puede acceder al listado de libros con los precios correspondientes.

Las compras podrán realizarse a partir del martes 18 de junio y la recogida de libros, en las oficinas del distribuidor (no en el AMPA) durante los días 4 y 5 de septiembre.

El pago puede ser realizado en el momento de la recogida de los libros seleccionando en la web la opción de "pago en depósito".

INTERCAMBIO Y DONACIÓN LIBROS DE TEXTO:

24 de Junio
     RECOGIDA de 9 a 13 horas.
     Se recogerán libros de 6º a 1º de Primaria.
     Los libros de 6º serán de gran ayuda para los alumnos que están en 5º, por favor, si no los vais a utilizar más, donadlos, vuestro gesto puede ayudar a muchas familias.

25 DE Junio
     ENTREGA de 9 a 13 horas.

Los primeros que entreguen libros serán los que tengan preferencia a la hora de recoger.
Se anotarán los libros que se entregan y los que se desean recibir.
No garantizamos que haya libros para todos, dependerá de las entregas/donaciones que se realicen.

Para cualquier duda poneros en contacto con el AMPA.