Hazte socio

YO SOY DE MI AMPA ¿Y TU?

La AMPA ofrece una serie de servicios de carácter estable y permanente mediante los cuales los padres perciben a diario la utilidad y los beneficios de pertenecer a la AMPA.

Entre dichos servicios dirigidos al alumnado y sus familias destacan:
  • Conciliación laboral y familiar mediante “Un ratito más” hasta las 17 h, cuando el horario escolar se reduce a la mañana (septiembre y junio). 
  • Organización y supervisión de Actividades extraescolares en el Colegio. 
  • Colaboración para otras actividades fuera del Colegio: Natación. 
  • Mercadillo de intercambio de libros en el Colegio, en el Día Internacional de Libro. 
  • Colaboración con el Colegio en las celebraciones de Navidad, Fiestas de Graduación de Educación Infantil y Primaria, Día de la Paz, Carnaval, Jornadas Interculturales, etc. 
  • Organización de charlas sobre temas de interés para los padres y madres. 
  • Participación mediante un representante en el Consejo Escolar del Colegio. 
  • Reivindicaciones a la administración competente: subvenciones, suministro de materiales para actividades, arreglos y obras del centro escolar, etc. 
COMO HACERSE SOCIO

Para hacerte socio de la A.M.P.A. PRADOLONGO en el curso 2016/2017 solo tienes que acercarte y rellenar la ficha. La cuota de inscripción por familia y curso escolar se mantiene este año también, y es de 22€.


¡PARTICIPA!

Además, la AMPA te ofrece la oportunidad de integrarte en su equipo, formando parte de un grupo de trabajo que propicia el enriquecimiento personal y posibilita una actuación eficaz de la Asociación. ¡Anímate! ¡Serás bienvenido! 

TE ESTAMOS ESPERANDO. TU COLABORACIÓN ES NECESARIA Y MUY IMPORTANTE

Este curso continuamos con el nuevo equipo formado el curso anterior, una Junta Directiva formada por un grupo de padres y madres con ánimos renovados y muchas ganas de trabajar. Entre todos conseguiremos trabajar juntos en un proyecto que enriquezca la calidad de nuestra escuela y la formación de nuestros hijos.

También a lo largo del curso escolar fijaremos en lugares visibles carteles para recabar vuestra ayuda en actuaciones y momentos puntuales. Si puedes dedicar a la AMPA y a los niños de tu colegio una parcela de tu tiempo, por pequeña que sea, sólo tienes que pasarte y colaborar. TE ESPERAMOS.